• carolcruzal22

ALFREDO DEL MAZO ASISTE AL TERCER INFORME DE SHEINBAUM, JEFA DE GOBIERNO DE CDMX

#AlfredodelMazo #ClaudiaSheinbaum


El gobernador compartió en sus redes que este viernes asistió al tercer informe de la jefa del Gobierno capitalino



El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza felicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el marco de su tercer informe de gobierno.


A través de su cuenta oficial de Twitter el mandatario mexiquense informó que este viernes asistió al tercer informe de la jefa del Gobierno capitalino, en el que destacó los resultados en materia de infraestructura.


"Felicito a la Jefa de Gobierno de la CDMX, @Claudiashein, por los resultados presentados en su 3erInforme de Gobierno", escribió el mandatario estatal.


En este mensaje, el gobernador mexiquense también compartió una fotografía, en la que se aprecian el gobernador, Cuauhtémoc Blanco; y las gobernadoras electas y en funciones, Evelyn Salgado Pineda, de Guerrero; Indira Vizcaíno, de Colima; Marina del Pilar, de Baja California y Lorena Cuéllar, de Tlaxcala.


En el marco de este tercer informe, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum destacó que se entregaron 157 mil apoyos médicos y económicos a pacientes, también se realizaron 4 millones de visitas a hogares para la difusión de medidas preventivas y se han aplicado más de 3.5 millones de pruebas gratuitas, esto como una respuesta a la emergencia sanitaria de covid-19.


Señaló que en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, se han aplicado más de 10.4 millones de dosis de la vacuna anticovid, alcanzando 91 por ciento de los adultos con primera dosis y 65 por ciento con esquema completo, el porcentaje más alto de toda la República.




Fuente:Milenio

5 visualizaciones0 comentarios