• gracielalison

Alfonso Durazo nos aligera la carga y la responsabilidad en Sonora: AMLO

#Mañanera #Nacional


Al manifestar que "nos sentimos bien representados y protegidos", el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Alfonso Durazo (Morena), gobernador de Sonora, le aligera la carga, la responsabilidad, y que impulsa el mismo proyecto de transformación que él encabeza.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 18, el titular del Ejecutivo federal manifestó que “es una obviedad” que lleva muy buenas relaciones con su exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y que se trabaja de manera coordinada.


“Aunque es de dominio publico, es una obviedad, llevamos muy buenas relaciones el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo. Estamos trabajando de manera coordinada, además coincidimos es el mismo proyecto de transformación, el que se está impulsando en Sonora, como en todo el país.


“Nos sentimos bien representados, Alfonso significa aligerarnos la carga, la responsabilidad. Sentimos que estamos bien protegidos, bien representados, desde luego el pueblo de Sonora y el gobierno de la República”, dijo.


El mandatario federal detalló que realizará una gira por todo el estado de Sonora en donde visitará desde este viernes y hasta el domingo las comunidades de Yécora, Punta Chueca, el puerto de Guaymas, así como Ciudad Obregón, para visitar comunidades indígenas e inaugurará escuelas del programa Probeís.


Fuente: Excelsior

5 visualizaciones0 comentarios