• TVG Staf

ALEXIS VEGA LE RESPONDE A DANI ALVES

El delantera azteca recuerda que los brasileños habían pedido jugar con el Tricolor y ahora que se dará, apunta a que se les puede ganar otra vez #JuegosOlimpicos #TRI #Futbol #Brasil



TOKIO


Alexis Vega tuvo un partido redondo contra Corea del Sur siendo una de las claves en el pase a semifinales del futbol olímpico en Tokio 2020. Lleno de confianza, habló de Brasil y le respondió a Dani Alves, la gran leyenda brasileña quien al inicio del torneo manifestó que le gustaría jugar ante México por las medallas.

Escuché hace poco que habían pedido jugar contra nosotros y pues ya se les cumplió (risas). Enfrentar a Dani Alves el máximo ganador en la historia del futbol será un honor, es una leyenda pero a ellos también se les puede ganar, así que iremos con todo por ese boleto a la final", comentó el atacante azteca.
Será un gran partido, medirse con una selección tan importante contra Brasil siempre viste y más en instancias definitivas. Ellos son un gran equipo, tienen a grandes jugadores como Richarlison pero estamos listos para este reto", agregó.

Alexis ha llamado la atención de la prensa internacional, de visores y hasta sus rivales. Hace unos días Takefusa Kubo, lo elogió y ante esto el jugador surgido en Toluca no dudó en sentirse halagado.

Lo de Kubo estuvo increíble porque me lo dijo al final del juego y me sorprendió. Yo estoy pensando en el equipo pero puedo decir que estoy viviendo el mejor momento de mi carrera. En este torneo he ido de menos a más y he jugado los mejores partidos de mi vida. Ahora tengo que confirmarlo en la lucha por las medallas y si llega algo de Europa ya habrá tiempo de analizarlo", concluyó en entrevista uno a uno con Excélsior al término del partido en Yokohama.

El equipo azteca jugará el próximo 3 de agosto contra Brasil, en lo que es considerado un clásico, la "Verdeamarela" buscará tomar revancha por la final en la que el conjunto mexicano les arrebató la presea de oro en Londres 2012.







Fuente Excelsior

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo