• TVG Staf

ALERTAN POR FALSOS REPARADORES DE LAVADORAS EN EDOMEX

Tenga mucho cuidado, los estafadores pueden estar en cualquier lado. #EDOMEX #DefraudadoresQueReparanLíneaBlanca



Tenga mucho cuidado, los estafadores pueden estar en cualquier lado. Ya son varias las denuncias de un supuesto servicio de reparación de lavadoras, refrigeradores y otros electrodomésticos en el valle de Toluca, que lejos de solucionar el problema del ama de casa, resultan ser unos auténticos ladrones. Acuden a tu domicilio y te dan un presupuesto muy elevado para reparar tu aparato. Te piden un anticipo y se llevan piezas de tu equipo. Cuando regresan te instalan la pieza que supuestamente repararon, la cual falla de inmediato cuando los técnicos ya se han ido. Y al llamarles, no se hacen responsables argumentando que seguramente el equipo tenía ya otros problemas y que por eso se volvió a descomponer.


En otros casos registrados de estos mismos defraudadores, hay reportes de haberse llevado lavadoras completas a reparar y nunca haber regresado con ellas y ya no responder la llamada de los clientes. Algunas otras personas registraron que al fallar de nuevo su aparato prefirieron llamar a otro técnico, el cual les reveló que le habían quitado piezas clave a su lavadora y que por eso se había descompuesto.


El problema es que este tipo de servicios fraudulentos es difícil de identificar, pues tienen más de 13 páginas en internet dadas de alta, donde aseguran se técnicos autorizados de diferentes marcas de electrodomésticos. La forma de identificarlos -hasta el momento- es por el número telefónico que utilizan el cual le pedimos guarde para evitar marcarlo: 5530119872. Evite pedir un servicio a ese número. E incluso ponga dicho número en Google para que se cerciore de la cantidad de denuncias que tiene registradas.


La recomendación, si se le descompone su lavadora o refrigerador, es buscar el número telefónico de la marca de su equipo y llamar para pedir que le proporcionen algún servicio autorizado por ellos que atienda en su localidad. No se deje engañar y comparta esta información para que nadie más caiga en manos de estos defraudadores.






TVG Noticias

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo