top of page
  • TVG Staf

ALEJANDRO GERTZ MANERO NO TIENE CANCER, FUE OPERADO: AMLO

El presidente López Obrador aclaró que el fiscal Alejandro Gertz Manero está en recuperación en su casa, desde donde trabaja, tras una operación. #FGR #GertzManero



El fiscal Alejandro Gertz Manero fue sometido a una operación de columna y se encuentra en fase de recuperación en su casa desde donde continúa trabajando, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las versiones de que su salud había empeorado.

“Está en su casa, está bien, está en recuperación, incluso está trabajando y le deseamos que se mejore, que se recupere pronto”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre cuál era el estado de salud el fiscal de la República.

Además, aclaró que no es cáncer el padecimiento del que se está tratando Gertz Manero luego de algunos rumores en redes sociales. “No es cáncer, según mi información, afortunadamente”, puntualizó.


El presidente aseguró que él mismo le informó a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, en su reunión bilateral del 9 de enero la razón por la que el titular de la FGR no podría acompañarlos.


Sobre este asunto, criticó que ha habido “una actitud miserable” acerca de este tema en redes sociales donde ha habido “mucha especulación” respecto a la situación de salud del fiscal Gertz Manero.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy miserable en torno a este asunto porque vi un video, un mensaje, creo que en tuit y hay muchos deseándole la muerte, eso no se le puede desear a nadie. Incluso vi uno que resultó falso, que me da gusto que haya resultado falso atribuido a Diego Fernández de Ceballos. Esa es un actitud inhumana, es una enajenación, es la pérdida de los sentimientos, eso es ser malo de Malolandia”, dijo.

Reiteró que el fiscal Gertz Manero está en recuperación y trabajando, por lo que deseaba que pronto se recuperara “porque nos hace falta”.





Fuente Excelsior

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page