• gracielalison

AIFA contará con servicio de taxis aéreos, anuncia AMLO


El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contará con servicio de taxis aéreos, anunció este viernes el presidente López Obrador.


“Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos”, informó.


El mandatario no abundó en las rutas que atravesará este transporte pero aclaró que se trata de concesiones particulares.


Por otra parte, el secretario de Defensa, Luis Sandoval adelantó que habrá tres empresas que brinden este servicio; cada una manejará dos helicópteros mientras que una de ellas se encargará del despacho y operación de las naves.


Además, el nuevo aeropuerto cuenta con un área exclusiva para la operación y despacho de helicópteros, por lo que no interferirán con las operaciones de los aviones.


“La ubicación de la base está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue de lo que es la operación normal del aeropuerto. Los helicópteros van a poder salir y entrar a cualquier hora dependiendo del requerimiento del pasajero ”, expuso.


A tres días de la inauguración de una de las obras emblema del Gobierno Federal, López Obrador y Sedena dieron detalles sobre las características de las instalaciones.


Fuente: El Financiero

8 visualizaciones0 comentarios