AFICIONADOS LLEGAN A REFORMA PARA EL RED BULL SHOW RUN 2021

Desde muy temprano los aficionados se concentraron en Paseo de la Reforma para ver en acción al monoplaza del tapatío.




Pese a las bajas temperaturas cientos de personas ya abarrotan las inmediaciones del Ángel de la Independencia para presenciar la exhibición automovilística de la Fórmula 1 encabezada por Sergio Checo Pérez, donde a las 10 de la mañana dará inicio el Red Bull Show Run CdMx 2021, previo al Gran Premio de México 2021 el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez La vialidad de Paseo de la Reforma estará cerrada hasta las 16:00 horas desde la Glorieta de la Palma a la Estela de Luz en ambos sentidos para permitir que se lleven a cabo este evento.


Milenio hizo un recorrido, donde observó que hay presencia de Seguridad Ciudadana (SSC), ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) que permanecen en el lugar ante cualquier eventualidad, así como personal de Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, en todo el perímetro de la exhibición fueron colocadas vallas metálicas para evitar que las personas crucen o invadan el área, también hay la presencia de vendedores, que ofertan banderas, fotografías, recuerdos y artículos varios. Durante la madrugada cientos de personas de diferentes estados de la república como Oaxaca, Tijuana y de la Ciudad de México pernotaron a lo largo de Reforma (durmieron en bancas), también hay menores de edad con la ilusión de ver a Checo Pérez a borde del RB16B.


"Nosotros venimos del estado de Oaxaca, nos enteramos del evento porque hemos seguido la Fórmula 1, nos enteramos por Twitter, vengo con mis amigos y compañeros de la escuela, tengo 20 años, primero queremos ver a Checo y los otros coches, los Zakuras y los patrocinadores de Checo y ver que pasa", expresó Francisco del estado de Oaxaca. Con motivo de la exhibición Show Run Red Bull CdMx 2021 sobre Paseo de la Reforma cancelan el servicio de algunas estaciones del Metrobús L7 que corre de Campo Martes a Indios Verdes. Permanecen cerrados en ambos sentidos carriles centrales de Reforma de la Diana Cazadora a las inmediaciones del Ángel de la independencia, debido a la demostración “gratuita” con el RB7 con una duración de tres horas Debido a la demostración hay cambios temporales en el servicio del Metrobús de L7 que corre por Paseo de la Reforma, el servicio de la Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en lateral en ambos sentidos. Esta mañana desde la apertura del servicio hasta las 16 horas va a permanecer sin servicio las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, la Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropológicas, Auditorio y Campo Marte. Al término del evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campos Marte y el tramo de la Palma a Chapultepec. Alternativa: avenida Chapultepec para evitar el incremento de la carga vehicular en carriles laterales en Paseo de la Reforma.


Fuente: Milenio


4 visualizaciones0 comentarios