• TVG Staf

ADVERSARIOS DISFRUTARÁN DEL AIFA, AUNQUE SEA EN SILENCIO: SHEINBAUM

La jefa de Gobierno destacó que pese a los ataques a esta obra, ésta se logró realizar en beneficio del país; ‘constituye la esencia de la 4T frente al negocio, la entrega de recursos…’, dijo #AIFA #CaludiaSheinbaum



Al llamar a los adversarios a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que está convencida que pese a los ataques de algunos de éstos a la obra, cuando la usen, “la disfrutarán, aunque sea en silencio”.


Durante la inauguración de esta obra insignia del actual Gobierno federal, la mandataria capitalina resaltó el significado que tiene esta obra para el país frente al aeropuerto que se buscaba edificar en Texcoco y cuya decisión fue y ha sido criticada por opositores.

Hago un llamado a los aún escépticos a conocer el AIFA y que valoren la magnitud de este esfuerzo y que se integren a este proyecto donde los intereses de la nación y el pueblo están por encima de la corrupción y los privilegios del ayer.

“Estoy convencida, inclusive, que algunos de nuestros adversarios cuando usen el AIFA lo disfrutarán, aunque sea en silencio”, expresó desde las instalaciones ubicadas en Santa Lucía, Estado de México.


Sheinbaum Pardo resaltó que esta construcción representará un espacio público que beneficiará a millones de personas de las zonas más pobres de la zona oriente.

Lo anterior, afirmó, es muestra de que el objetivo en la Cuarta Transformación es el velar por los intereses de la nación y no sólo de una minoría, entre la que, dijo, hay opositores a esta obra.


“El AIFA constituye la esencia de la 4T frente al negocio, el privilegio, la entrega de recursos para unos cuantos se antepone la portación a la nación a partir de un proyecto coherente, para el desarrollo urbano y con bienestar para el pueblo

“¿Quién puede estar en contra de esto? sólo aquellos que miran exclusivamente por sus intereses, aquellos que se privilegiaron por décadas por su privilegio de estar cerca del poder y que hoy aún no entienden que México ya cambió”, mencionó.


La mandataria en la Ciudad de México coincidió con los gobernadores del Estado de México e Hidalgo, Alfredo del Mazo y Omar Fayad, respectivamente, en que el AIFA será un detonante del desarollo y la economía del Valle de México.

Esta obra es esperanza y porvenir", expresó Sheinbaum Pardo, quien también reconoció a las Fuerzas Armadas por ejecutar y entregar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en tiempo y forma.






Fuente Excelsior

4 visualizaciones0 comentarios