top of page
  • Martín Hernández

Adiós a las filas: SAT anuncia ampliación de horarios y oficinas móviles para contribuyentes

#Adiós #Filas #SAT #Horarios #Oficinas


La pandemia de covid-19 originó un rezago de citas en el SAT por lo que se ampliará el horario de atención a los contribuyentes e instalará oficinas móviles.


La pandemia de covid-19 originó un rezago de citas en el Servicio de Administración Tributario (SAT) que hasta la fecha no se ha regularizado, por ello ampliará el horario de atención a los contribuyentes e instalará oficinas móviles.


En un comunicado el SAT indicó que las oficinas de atención a los contribuyentes atenderán a las personas morales todos los viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El servicio inicia el próximo 7 de octubre hasta el 30 de diciembre de 2022.


Los trámites que los contribuyentes podrán efectuar son la inscripción al RFC y la firma electrónica (e.firma), entre otros.


En qué estados el SAT instalará las Oficinas Móviles


El SAT también indicó que pondrá en operación una Oficina Móvil para acercar los servicios y trámites a zonas lejanas. En un primer momento se desplegará en los estados de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender a personas físicas, principalmente.


En la segunda etapa se contempla mover la Oficina Móvil a Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para atender, preferentemente, a personas morales.


El SAT tiene a disposición para aclarar cualquier duda de los contribuyentes el MarcaSat 55 62722728 y al chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Fuente: Excelsior


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page