top of page
  • Martín Hernández

Adán Augusto López ‘opera’ en el Senado previo a discusión sobre las Fuerzas Armadas

#AdánAugutoLópez #Opera #Senado #FuerzasArmadas


El pasado lunes, el titular de Gobernación compartió en sus redes sociales un video como parte de la promoción sobre la consulta sobre las Fuerzas Armadas.


A horas de que se debata y se vote en el Senado la iniciativa sobre Fuerzas Armadas de permitir su permanencia en tareas de seguridad pública hasta 2018, se vio en el recinto al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.


El pasado lunes, el titular de Gobernación compartió en sus redes sociales un video como parte de la promoción sobre la consulta sobre las Fuerzas Armadas, en el material se informa que se contará con jornadas de promoción, información y debate a partir de este mes en diferentes plazas públicas.


En el video se comparten las tres preguntas que se responderán:


¿Estás de acuerdo con la creación de la Guardia Nacional y su desempeño hasta ahora?

¿Consideras que las fuerzas armadas, el Ejército y la Marina deberán mantenerse haciendo labor en seguridad pública hasta 2028 o que regresen a sus cuarteles en marzo de 2024?


¿Cuál es tu opinión de que la Guardia Nacional pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional o dependa de la Secretaría de Gobernación o de la Secretaría de Seguridad Pública?

Fuente: Excelsior

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page