• gracielalison

Acusan robo en el Uruguay vs Perú por gol no marcado


Las eliminatorias de la Conmebol ya dieron a otras dos selecciones calificadas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ecuador y Uruguay son los nuevos invitados a la justa mundialista que comenzará el próximo 21 de noviembre.

Pero en el partido de los Charrúas contra su similar de Perú se vivió una jugada polémica la cual hubiera cambiado el rumbo de las eliminatorias en Sudamérica.


Corría el minuto 96 cuando el peruano Miguel Trauco puso un centro largo y desesperado al área rival, pero el portero Sergio Rochet saltó y se quedó con el balón, pero cayó dentro de su portería, lo polémica es, ¿entró o no entró el balón?


Los seleccionados peruano pedían al árbitro Anderson Daronco revisar la jugada, pero el VAR tampoco dieron aviso sobre si el balón pasó la linea de gol.

Al final el partido terminó con el marcador a favor de Uruguay por 1-0 y se calificó al Mundial de Qatar 2022. Por el momento, Perú se encuentra en la quinta posición de la eliminatoria de la Conmebol, misma que da un boleto al repechaje. El martes 29 de marzo enfrentarán a Paraguay.


EN PERÚ SE DICEN ROBADOS POR EL ARBITRAJE


Al terminar el partido, el defensor peruano Alexander Callens habló y con gran molestia manifestó que el arbitraje les robó el empate ante Uruguay, ya que revisaron la jugada en el VAR.


“Lo revisaron, es lo que me dice el árbitro. Lo revisaron y es gol. Nos han robado porque es clarísimo, entró toda la pelota, entró toda la pelota. Me acaban de enseñar la imagen”, comentó el zaguero molesto en una entrevista cuando se retiraba de la cancha del Centenario.


Fuente: El Universal Deportes

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo