• TVG Staf

¡ABUELITA ILUMINA REDES CON SU SALTO EN PARACAÍDAS!

Los internautas han quedado fascinados con el clip de una mujer que saltó de un avión.



Cada día más personas se animan a cumplir sus sueños, como el niño quien con su temprana edad se convirtió en bombero. En las últimas horas, el video de una abuelita saltando en paracaídas se ha vuelto muy popular en las redes sociales.


La página de Facebook y cuenta de Instagram de SkyDive México compartió un clip en el que se presentan a una mujer de nombre Guillermina.


“Voy a saltar del avión, de paracaídas”, comenta con una sonrisa en el rostro. Desde hace muchos años, la mujer tenía la intensión de practicar este deporte extremo, pero por múltiples circunstancias no podías hasta ahora que pudo cumplir su sueño..


La abuelita mexicana no estuvo sola, ya que sus nietas e hijas la acompañaron y la vieron cumplir uno de sus mayores anhelos. En el clip compartido por la empresa de paracaidismo se puede ver la emoción de doña Guillermina al subir al avión, ya que su rostro dibujaba una amplia sonrisa



Durante el viaje, la mujer se veía entusiasmada y no dejaba de mover las manos, hasta que llegó el momento de saltar de paracaídas desde más de 10 mil pies de altura. Con la ayuda de un instructor, doña Guillermina se aventó del avión, por lo que durante la caída libre pudo sentir la fuerza del viento sobre su rostro y apreciar el paisaje del Lago de Tequesquitengo mientras baja a una velocidad de aproximadamente 200 km por hora.


“¡Eso!” se escucha decir a la señora cuando el paracaídas se abrió y dio una vuelta en el cielo mientras descendía en la que admiró las casas y la vegetación. Tras cinco minutos de un grato planeo con su paracaídas abierto, aterrizó perfectamente y se mostró muy contenta cuando aparecieron las cámaras para preguntarle sobre su vuelo, el cual calificó como “muy padre” y mencionó que lo volvería hacer.

AQUÍ EL VIDEO


De acuerdo con la página de SkyDive México, ellos realizan el salto en paracaídas con un método de entrenamiento conocido como Tándem, el cual es el más importante para las personas que lo realizan por primera vez, “haciendo que este deporte extremo sea accesible para millones de personas alrededor del mundo”



Fuente: Milenio

9 visualizaciones0 comentarios