• TVG Staf

"ABRIGATE" FRENTE FRÍO AFECTA EL CENTRO DEL PAÍS

Debido a las altas temperaturas, la autoridad capitalina recuerda a la ciudadanía que se abrigue y consuma alimentos altos en vitaminas A y C #CLIMA



El Gobierno de la Ciudad de México y EDOMEX ha activado una alerta amarilla por las bajas temperaturas registradas este domingo, que continuarán al amanecer del lunes.

La alerta fue emitida este domingo a las 13:10 horas, y se mantendrá de las 4:00 a las 8:00 horas del lunes 20 de diciembre, para las alcaldías de Milpa Alta y Tlalpan. Para ambas alcaldías, se esperan temperaturas de 4 y 6 grados centígrados.


Debido al frío, Protección Civil de la CDMX recomienda a la ciudadanía en general utilizar crema humectante para proteger e hidratar la piel contra el frío, así como evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.


También se recomienda tomar agua regularmente y consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Como parte de los cuidados para la época decembrina, debido al frío, se recomienda también abrigarse y acudir a algún centro de salud en caso de malestar.


Cielo nublado y lluvia en CDMX

La Conagua pronosticó que este domingo habrá durante el día un cielo medio nublado a nublado con bruma, con una probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y Estado de México. Podría incluso haber descargas eléctricas.


La temperatura máxima estimada para la capital en general es de 21 a 23 grados centígrados, mientras que la mínima es de 10 grados.

Para el lunes, se prevé que haya ambiente frío, bancos de niebla y posibles heladas al amanecer en zonas montañosas del Valle de México.

Se prevé que las temperaturas del lunes sean del siguiente modo: máximo de 22 a 24 grados y mínmo de 7 a 9 grados.







Fuente El Financiero

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo