top of page
  • TVG Staf

ABOGADO DE RAUTEL "N" NO QUIERE HABLAR DE LOS VIDEOS

'No estilo informarme de los casos mediáticos, no estoy pendiente de las noticias de lo que revele la fiscalía', dijo el defensor del presunto feminicida #CDMX #Feminicidios

#Seguridad



El abogado de Rautel “N” sospechoso del caso de Ariadna Fernanda López declinó hablar del video que presuntamente implica a su cliente con el feminicidio de la joven de 27 años.

“No me voy a pronunciar al respecto de los datos que tenga la fiscalía o que sean parte de un proceso mediático o más bien de esta cuestión mediática, puesto que no son parte de un proceso legal”, dijo el litigante Alberto González.

Señaló que su cliente se entregó ante las autoridades de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contras las Mujeres en Monterrey porque confía en la justicia y alega que es inocente.

“No estilo informarme de los casos mediáticos. No estoy pendiente de las noticias de lo que revele la fiscalía; para mí dato de prueba es lo que se aporte en juicio no todo lo mediático”, insistió.

Apuntó que por eso no quisiera pronunciarse al respecto de esos videos que presentó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Soy abogado, no periodista. Cuando se me imponga como parte de un dato de un proceso entonces ya opinaré al respecto”, indicó.

El abogado es de la Ciudad de México y acudió a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicadas en la avenida Gonzalitos, en Monterrey horas antes del traslado de Rautel “N”.


El sujeto de nombre Rautel “N” es señalado como sospechoso del feminicidio de Ariadna “N” que desapareció tras acudir a un restaurante en La Condesa y su cuerpo fue encontrado dos días después en la autopista La Pera-Cuautla, en el estado de Morelos.








Fuente Excelsior

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?

bottom of page