A BORDO DE AUTOS, PROTESTAN CONTRA AMLO EN GUADALAJRA

Con pancartas colgadas en las ventanas de sus vehículos, exigían la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador


Los manifestantes contra AMLO optaron por una caravana en calles de Guadalajara para evitar contraer el coronavirus.


En una caravana vehicular para protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO , partieron cientos de autos desde avenida López Mateos y avenida Inglaterra rumbo a la glorieta de los Niños Héroes en Guadalajara.


Con pancartas colgadas en las ventanas de sus vehículos, exigían la destitución de AMLO.


Un aproximado de 450 vehículos circularon en esta caravana, aunque de acuerdo con datos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, mil 500 carros participaron en la protesta.


“Cómo está manejando al país, como está manejando la pandemia, cómo está manejando la situación económica. Él se cree dueño del país. La gente lo eligió por medio de votos y se tiene que ir punto”, dijo una persona asistente a la caravana.


“Vamos a colocar una mega manta en donde estamos pidiendo que dimite AMLO. Todo Guadalajara y todo México estamos solicitando tu renuncia en este momento AMLO”, dijo una asistente.


Según los manifestantes optaron por realizar la caravana para reducir los riesgos de contagio por coronavirus.


Algunos de los participantes iban acompañados de sus familias. Sus carros lucían la bandera de México.


De igual manera, el sonido de los claxon no dejó de escucharse durante poco más de una hora; tiempo estimado que duró la manifestación.


“Cada sábado hasta que el renuncié y esto están muy bien planeado. Estamos siguiendo un protocolo. El siguiente paso es tomar todas las plazas del país” señaló.


De acuerdo con organización "Frente Nacional AntiAMLO" el movimiento tuvo presencia en 70 ciudades entre las que se encuentran Puebla, Oaxaca, Mérida, Yucatán, Chiapas, Querétaro, Ciudad de México, Jalisco, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua y Culiacán.





Fuente: Milenio

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo