• gracielalison

7 películas de terror psicológico que jugarán con tu mente

Si eres fanático del terror y te gustan aquellas historias que juegan con tu mente una y otra vez, seguro te mantendrás asombrado con estás películas de terror psicológico, que han sido calificadas por IMDb. Descubre qué ocurre en ellas y cuáles son los misterios que guardan.

¡Huye!


Chris y Rose deciden formalizar su relación, así que emprenden un viaje para visitar a los padres de Rose, y aunque al inicio, estos los reciben de la manera más grata posible, la situación pronto dará un giro inesperado, pues los secretos y las mentiras poco a poco saldrán a flote y revelarán una verdad muy inquietante. Esta cinta se encuentra disponible en Prime Video y en Apple Tv.

Hereditary


Cuando la mamá de Annie Graham fallece, diferentes sucesos se hacen presentes en la casa que acaba de heredar. Tales hechos no solo generan que su hija menor experimente visiones perturbadoras, también provocarán que la familia intente escapar de la siniestra herencia. Si quieres saber por qué quieren huir, sigue esta historia a través de HBO Max.


Midsommar


Una pareja estadounidense que atraviesa un momento complicado en su relación decide viajar con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se lleva a cabo cada 90 años en Suecia. Y aunque estas podrían parecer unas vacaciones de ensueño, se convertirán en una pesadilla que involucra perturbadoras festividades. Esta cinta es una de los mejores películas de terror psicológico y está disponible en Netflix.


cabaña del terror


Cinco amigos planean irse de fin de semana a una cabaña inmersa en el bosque, para desconectarse de su ajetreada vida. Pero sus planes no saldrán como lo desean, ya que este lugar resulta ser una trampa mortal que es controlada por algunos técnicos, quienes realizarán diferentes experimentos con los jóvenes. Encuentra esta película en Amazon Prime Video y Apple Tv.

Fuente: Forbes

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo