• TVG Staf

66 MIL JÓVENES SON VACUNADOS EN LA FRONTERA DE TAMAULIPAS

Las autoridades pidieron a los jóvenes respetar las edades de vacunación, pues en esta ocasión no se utilizará la opción de candelario para las jornadas #Salud #VacunacionFronteraTamaulipas



Durante el día destinado a la vacunación para la población de 18 a 39 años de edad en Tamaulipas, acudieron 66 mil 904 jóvenes a recibir la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, así lo confirmó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.


En Matamoros acudieron 24 mil 750 personas, en Reynosa 27 mil 091 y en Nuevo Laredo 15 mil 528, con lo que sumaron 66 mil 569 jóvenes con vacuna en el primer día de vacunación, siendo siendo récord.

.

Mientras tanto en el altiplano se activó Palmillas y se logró la vacunación a 335 jóvenes, además este miércoles se activan las brigadas de vacunación en Tula, Jaumave, Bustamante y Miquihuana.


"Muchas gracias a todas y todos los jóvenes por su paciencia, estamos haciendo todo lo humanamente posible por mejorar y brindarles una mejor atención", expuso el funcionario.

Hay que señalar que durante la noche de ayer y madrugada se hoy, cientos de personas hicieron fila en los módulos de vacunación con la intención de apartar lugares.

También las autoridades pidieron a los jóvenes a respetar las edades de vacunación, pues en esta ocasión no se utilizará la opción de candelario para las jornadas.






Fuente El Heraldo

7 visualizaciones0 comentarios