• gracielalison

5 películas de acción de Netflix protagonizadas por mujeres para maratonear este fin de semana


Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.


En esta ocasión te presentaremos los mejores títulos con protagonistas mujeres. La industria mundial tiene una mayor tendencia a poner hombres, por lo que ahora te daremos a conocer talentos femeninos.


El Perfecto Asesino


Natalie Portman nació para ser una estrella y lo demostró cuando personificó su primer papel protagónico en el Perfecto Asesino. La icónica película que el francés Luc Besson dirigió en 1994, justo antes de ese hit de taquilla que se llamó El quinto elemento.


Con las calles de Nueva York como fascinante escenario, Portman interpreta aquí a un Mathilda, una niña de 12 años que acaba de perder a toda su familia, asesinada por Stansfield.


A regañadientes, un vecino decide hacerse cargo de la menor, Leon, un italiano analfabeto que trabaja como asesino a sueldo. Decidida a vengar la muerte de su pequeño hermano, Mathilda le pide a su nuevo cuidador que le enseñe todo de su particular empleo, comenzando así una relación ambigua y polémica en su tiempo.


Kate


Kate es una película estadounidense de acción dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y escrita por Umair Aleem, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead.


Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.


El rodaje empezó el 16 de septiembre de 2019 y se acabó el 29 de noviembre de 2019. El rodaje tuvo lugar en Tailandia, Tokio y Los Ángeles.


Centinela

Fue gracias a su papel de Chica Bond en Quantum of solace que Olga Kurylenko comenzó a hacerse de un nombre en el cine. Sin embargo, con el paso de los años, ha logrado roles más complejos, como su protagónico en esta nueva cinta francesa de Netflix.


Aquí interpreta a una soldado llamada Klara, quien tras sufrir un traumático episodio en Medio Oriente es enviada a su Niza natal, donde se une al equipo de soldados conocido como Centinela, que vigila y protege a sus connacionales de amenazas terroristas.


Klara sirve en el ejército francés durante una misión en Siria y debe presenciar el momento en que un niño activa, a petición de su padre, una bomba que trae pegada a su cuerpo. Esta experiencia la deja traumatizada, por lo que es transferida a su natal Niza (donde viven su madre y su hermana) para que haga patrullaje urbano con un grupo antiterrorista.


Para sacarla de la rutina diaria su hermana la invita a un club nocturno lugar en el cual se separan debido a que esta se va con otros amigos que se encontraban en el VIP del local, por su parte ella se retira en compañía de una adolescente con la cual realiza sexo casual lésbico.


Días después, su hermana Tania es encontrada violada y golpeada al parecer por un alto funcionario ruso. Tras hacer averiguaciones por su propia cuenta y confirmar la identidad del sujeto que abusó de su hermana, decide tomar la ley por su propia cuenta, sin importarle que su trabajo y su libertad corran peligro.

La vieja guardia


Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.


Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos.


Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Fuente: El Heraldo De México

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo