• TVG Staf

3 SUJETOS SON DETENIDOS POR DISPARAR ARMAS DE FUEGO DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL EN AZCAPOTZALCO

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, se identificó un vehículo color gris que fue visto en el lugar antes de las detonaciones #CDMX #DisparosEnAzcapotzalco



Al menos tres individuos relacionados con una agresión, con un arma de fuego, al árbitro durante en un partido de futbol en Azcapotzalco, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.


Derivado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento, tras los hechos ocurridos el pasado 4 de octubre, donde una persona resultó lesionada en una pierna por impactos de arma de fuego, mientras fungía como árbitro de un partido de futbol en una cancha ubicada en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, personal de la Secretaría desplegó un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.


A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, se identificó un vehículo color gris que fue visto en el lugar antes del evento y al que se le dio seguimiento cuando, luego del reporte de disparos al interior del campo de futbol, se alejó del punto a alta velocidad.

Ante ello se incrementaron las vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones del sitio, con células policiales a bordo de bicicletas y con patrullajes de reconocimiento.

La noche del 6 de octubre, durante un recorrido de prevención del delito en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario, los uniformados de la SSC tuvieron contacto con el automóvil cuyas placas de circulación coincidían con las descritas en el reporte.

Al acercarse a la unidad, se percataron que sus tripulantes manipulaban lo que a simple vista parecía ser una hierba verde, que despedía un olor característico a la marihuana.

Al notar la presencia policial, los sujetos descendieron e intentaron huir, pero fueron detenidos tres hombres de 30, 32 y 36 años de edad, a quienes se les efectuó una revisión preventiva así como una inspección del vehículo.


Derivado de lo anterior, se aseguró una bolsa que contenía aproximadamente un kilogramo de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego corta.


Junto con el vehículo y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias del caso.







Fuente El Heraldo

6 visualizaciones0 comentarios