• gracielalison

3 películas en Netflix de estreno que NO te puedes perder en la primera semana de ABRIL

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.



Por otro lado, es importante recordar que existen ciertas producciones que incluso son consideradas por el público como clásicos, mismos que se encuentran alojados dentro de la gigante de streaming, Netflix y otras plataformas.


En esta ocasión, hemos hecho la selección de tres producciones cinematográficas que se alojan en el catálogo de Netflix como parte de los estrenos de abril; te los mostramos a continuación:


¿De qué trata “El Habitante”?


La cinta “El Habitante” fue dirigida y escrita por Guillermo Amoedo, con las actuaciones de Gabriela de la Garza Tamés , Pablo Guisa Koestinger, y María Evoli, la cual ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, formando parte de los estrenos del mes de abril dentro de ésta.


“El habitante”, sigue la historia de tres hermanas quienes planean robar a la casa del senador, sin embargo, descubren que en este lugar se esconde una de las historias más desgarradoras, pues tiene una niña atada a una cama en el sótano de su casa.


Desde entonces, las hermanas buscan la manera de ayudar a la niña, sin embargo, no consideran las consecuencias de esta decisión que aunque inició como una forma de ayudar, termina en tragedia, pero sobre todo en una terrible reacción.


¿De qué trata "Granizo"?


Se trata de la cinta “Granizo”, la cual tuvo estreno recientemente en Netflix, y que ahora ha logrado tomar un lugar dentro del Top 10 de las cintas más vistas hoy, específicamente ocupando el lugar número uno.


Dicha producción argentina, cuenta con la actuación protagónica de Guillermo Francella, la cual fue dirigida por Marcos Carnevale, misma que ha recibido buenas críticas por parte del público.


“Granizo”, sigue la historia del meteorólogo Miguel Flores, quien es conocido como “el infalible”, pues por 20 de años de su carrera no ha fallado en los pronósticos del estado del tiempo.


Sin embargo, en una de sus predicciones falle y todo cambia, pues su carrera comienza a hundirse de manera inmediata, pues las personas comienzan a tacharlo de “mentiroso”, y lo critican a tal grado que tiene que buscar la forma de refugiarse para dejar de ser juzgado por la sociedad enmedio de la catástrofe.


¿De qué trata "El vínculo”?


Se trata de la cinta italiana “El vínculo”, la cual se encuentra actualmente dentro del catálogo de Netflix, la cual fue protagonizada por Giulia Patrignani, Mía Maestro y Riccardo Scamarcio.


“El vínculo” sigue la historia de Sofía, una niña quien llega con su madre Emma y su novio Francesco, a una casa de campo en donde pasan unos días, pero que con el paso de los días van conociendo más acerca de la vida campesina en el sur de Italia, en donde se habla acerca de cierto hechizo en el que una fuerza maligna se apodera de la mente y el cuerpo de otra persona para así manipular a quien tome.


Es así como inesperadamente todo cambia tras una picadura de tarántula que atormenta a la pequeña Sofía, donde la mujer que habita dicha casa, Teresa, se compromete a sanarla con un extraño método y a escondidas de su madre.

Fuente: El Heraldo De México

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo