• gracielalison

3 Doramas más vistos del 2022 que debes comenzar a ver hoy mismo

Las series se han convertido en una nueva forma de disfrutar de la televisión, a diferencia del cine, podemos disfrutarlas desde la comodidad de nuestra sala, ya sea por servicio de cable o plataformas de streaming como Netflix. La industria de Asia también se ha apoderado del entretenimiento con sus doramas.

Mes con mes se lanzan diversas series japonesas, coreanas y tailandesas que conquistan a los fans con cada episodio, y aunque suelen ser solo de una temporada y pocos episodios, son suficientes para no despegarte de la pantalla. En mayo de 2022, algunos doramas se han convertido en los más vistos y los más populares del año, puedes verlo en Netflix, Viki o YouTube. Checa las recomendaciones para esta semana.


Dramas en tendencia, son los más vistos del mes


  • KinnPorsche


Dorama BL que sigue la vida de Kinn Anakinn, el segundo hijo de la mafia. Porshe Pitchaya es un estudiante que trabaja como mesero de medio tiempo. Cuando el protagonista es atacado por sus enemigos, le ofrece dinero al joven quien acepta defenderlo gracias a sus habilidades de judo y termina siendo contratado como guardaespaldas. Pero la relación de trabajo se convierte en algo más.

  • Again My Life

Drama coreano que puedes ver en Viki, sigue la vida de un fiscal que intenta atrapar a un político corrupto. Sin embargo, termina muerto, al despertar descubre que tiene una srgunda vida y retrocede a sus años de estudiante donde cambiará muchas cosas de su pasado para tener un mejor presente y no dejarse morir esta vez antes de cumplir con su misión.

  • A Bussines Proposal

Dorama de Netflix que sigue la vida de una joven que trabaja en una empresa, su mejor amiga se ve obligada a ir a una cita a ciegas, pero la convence para que pueda reemplazarla. Sin imaginarlo, su cena es con el CEO de su trabajo, un joven arrogante y guapo obsesionado con el trabajo. Todo se complica cuando le propone matrimonio, pues su abuelo lo obliga a sentar cabeza.

Fuente: El Heraldo de México



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo