• gracielalison

3 Doramas más adictivos que no dejarás de ver durante el fin de semana

Los dramas coreanos son una de las formas de entretenimiento más populares actualmente, sobre todo en plataformas de streaming como Netflix, que tiene en su catálogo alguns producciones originales. Ante la alza de casos por covid-19, lo mejor es resguardarse en casa y disfrutar de un buen maratón de series.

Además, este fin de semana se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de "Stranger Things" y si eres de los que maratonea hasta el último episodio, checa las recomendaciones de estos doramas que son tan adictivos que los verás sin parar hasta descubrir qué es lo que pasa, lo mejor es que puedes verlo en streaming o servicios como YouTube.


Doramas que son adictivos y debes verlos hasta el final

  • F4 Thailand

Es la quinta adaptación de "Boys Over Flowers", protagonizada por el actor Bright. Esta versión es mucho más fiel al manga original y mucho más oscura. La trama sigue la vida de una joven que estudia en un colegio de élite, donde los llamados F4 reinan en el lugar, ya que son de familias poderosas y se entretienen haciendo bullying a los demás. Cuando ella se convierte en su víctima, no dudará en desafiarlos, provocando que dos de ellos se enamoren de ella. Puedes verlo en YouTube.

  • My Name

Dorama de Netflix que sigue la vida de una joven que decide convertirse en integrante de una red del crimen organizado. Ella se infiltra como agente de polícia encubierta, ya que tiene sed de venganza, pues quiere averiguar la verdad detrás de la muerte de su padre.

  • Happiness

Thriller coreano de Viki ambientado en un futuro cercano que sigue la vida de los inquilinos de un complejo de apartamentos, cuya paz se verá alterada cuando estalla una enfermedad infecciosa que obliga a todos a aislarse y sobrevivir ante el miedo y la desconfianza hacia los demás. Entre ellos se encuentra una mujer policía que sufre una crisis y un detective que siempre ha estado enamorado de ella.

Fuente: El Heraldo de México



10 visualizaciones0 comentarios