• José Antonio Moreno

14 DE FEBRERO, GRAN NEGOCIO PARA MOTELES Y HOTELES


Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la demanda de cuartos comienza desde los primeros minutos del 14 de febrero


En una fecha representativa como el 14 de febrero, el amor y el deseo son reflejados en los rostros de las parejas que solicitan una habitación de hotel o motel sobre la calzada de Tlalpan en la capital.

El tiempo es lo que menos importa, y es que hay quienes sólo están cinco minutos en el cuarto, aseguró Rosa, una recamarera.

Para celebrar la ocasión, la demanda de cuartos comienza desde los primeros minutos del 14 de febrero. El constante entrar y salir de hombres y mujeres, año con año, forma parte del ritual de la celebración, señaló la empleada de un motel ubicado sobre esa avenida.

Mientras conversa en la entrada del establecimiento de un nivel, un auto compacto gris que circula por el carril de baja velocidad disminuye de tajo su marcha para ingresar rápidamente a las instalaciones. En su interior apenas se alcanza a distinguir las cabezas de dos personas.

Rosa interrumpe la conversación y se aleja para señalar a los clientes una de las habitaciones disponibles. Enseguida, el auto atraviesa el umbral del estacionamiento particular de la habitación, y la cortina baja casi en automático para mantener la privacidad del encuentro entre esas dos personas.

Con información de Excelsior


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo