• José Antonio Moreno

UAEM LAMENTA MUERTE DE ESTUDIANTE Y PIDE REDOBLAR SEGURIDAD


El cuerpo de la joven fue hallado con huellas de violencia tras ser abusada y asesinada presuntamente por el chofer de una combi


Luego de que el pasado fin de semana fue hallado el cuerpo de la jovenVanessa Ruiz Guzmán por la policía municipal de Ozumba, laUniversidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reiteró su llamado a las autoridades a redoblar las acciones en materia de seguridad para protección de los mexiquenses.

La institución también expresó su solidaridad a los familiares de la universitaria de 22 años, asesinada tras ser abusada sexualmente presuntamente por el chofer de una combi.

Persiguen a tres sujetos por agresiones en el Metro de la CDMX

El pasado viernes la estudiante de la UAEM campus Amecameca salió rumbo a Cuautla para visitar a su novio, ese mismo día por la noche la joven abordó una unidad de la Ruta 85 pero nunca llegó a casa.

De acuerdo con medios locales los familiares de la joven intentaron contactarla a través de su teléfono celular y también llamaron a su pareja, sin embargo, éste indicó que la vio abordar la unidad de la Ruta 85 alrededor de las 21:00 horas del viernes.

Cámaras de vigilancia del municipio captaron la ruta que siguió la unidad al tiempo que iniciaron la búsqueda en la zona.

‘El teléfono, padre’; captan asalto a pasajeros de combi en Ecatepec

Fue hasta la madrugada del sábado cuando fue hallado el cuerpo de la joven con huellas de violencia en la comunidad de San Vicente.

El conductor de la unidad de transporte público en la que viajaba Vanessa Ruíz fue detenido durante este fin de semana y presentado ante el Ministerio Público en Ozumba donde en las próximas horas se le presentarán cargos por los delitos de violación y homicidio agravado.

Con información de Excelsior


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo