• José Antonio Moreno

FUNCIONARIOS COMPARECEN ESTE MARTES ANTE DIPUTADOS EL DESABASTO


Titulares de SHCP, Sener, Profeco y Pemex deberán dialogar con legisladores


El martes, los secretarios de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Energía(Sener), Carlos Urzúa y Rocío Nahle, acudirán a la Cámara de Diputados para dialogar en torno a la estrategia del Gobierno federal para erradicar el robo de combustible.

  • La Comisión Permanente definió el formato del encuentro al que también acudirán titulares de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, a las 9:00 horas.

Debido a la escasez de gasolina que afecta a la población desde la semana pasada, la Comisión Permanente decidió, el pasado miércoles, llamar a reunión de trabajo a los funcionarios relacionados con esta problemática.

Conforme al documento publicado en la Gaceta Parlamentaria, los funcionarios hablarán hasta por 30 minutos en conjunto para informar sobre el impacto económico de la lucha contra el huachicoleo y acciones para restablecer el suministro.

Posteriormente, legisladores tendrán dos rondas de preguntas y réplicas, con respuestas de los funcionarios de hasta 10 minutos, con posibilidad para los partidos de requerir una tercera ronda.

Con información de UNO TV


0 visualizaciones0 comentarios