• José Antonio Moreno

ES IMPUTADO A PROCESO A MARCIANO "N" COMO PROBABLE HOMICIDAD E CAMILA


El sujeto permaneció con la cabeza hacia abajo, en ningún momento quiso ver a la familia de la menor asesinada


VALLE DE CHALCO

Fue imputado a proceso Marciano N, probable feminicida de Camila, una niña de nueve años de edad quien fue violada y asesinada por este sujeto detenido la tarde de ayer en el estado de Puebla.

Durante la audiencia realizada en la sala tres de los juzgados de juicios orales del distrito de Chalco se dio a conocer que la menor murió por asfixia.

Durante la audiencia la fiscalía presentó el testimonio de siete personas que vieron salir a Marcelino N, el día de los hechos, al filo de las ocho de la noche.

En la narración se explica que incluso pidió refresco o algo de vino para poder irse y señaló que se encontraba nervioso por algo que le había sucedido.

El juez otorgó un plazo de 144 horas para vincularlo a proceso, lapso en el que tanto la fiscalía como la parte defensora podrán aportar pruebas a proceso.

Durante la audiencia en todo momento Marciano N, se mantuvo agachado sin querer tener contacto físico con los familiares de Camila.

La mamá de Camila tuvo que recibir atención médica luego de que escuchara los resultados de la necropsia practicada a la menor en donde se confirmó que fue violada y asfixiada.

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo