• José Antonio Moreno

MARGARITA RÍOS SERÁ DIRECTORA DEL SAT


Recalcó que no habrá aumentos ni nuevos impuestos.


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que Margarita Ríos es la nueva directora general del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

  • Recalcó que no creará ni subirá los impuestos.

Aseguró que van a dar facilidades para realizar todos facilitar trámites y se creará la Ley de confianza ciudadana, gracias a la cual no habrá inspecciones y se le dará la confianza al contribuyente.

Va a haber un padrón, todos los negocios se van a poder inscribir y bajo protesta decir la verdad. Manifestar que van a cumplir la ley y reglamentos. Solo con eso va a ser suficiente. (Después) se va a llevar acabo un sorteo y en un porcentaje mínimo el que salga en el sorteo va a ser supervisado”. AMLO

Asimismo, mencionó que si alguien no está cumpliendo las leyes va a ser supervisado permanentemente “y ya no va a tener beneficios”.

Si se hace la supervisión y se demuestra que cumplió va a tener un reconocimiento que voy a firmar y se le va a entregar, como un buen ciudadano, esto nos va a permitir seguir avanzando. La idea es que el contribuyente no es un delincuente potencial sino un ciudadano responsable”. AMLO

Con información de UNO TV


0 visualizaciones0 comentarios