• José Antonio Moreno

10 PERSONAS FUERÓN RESCATADAS EN EL NEVADO DE TOLUCA


Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex desplegó un operativo por las brechas del volcán donde hallaron al grupo de personas, a quienes se les proporcionó la atención necesaria


Personal de Alta Montaña, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, localizó a 10 personas que se extraviaron en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

Los elementos, que se encuentran en vigilancia por la zona del Xinantécatl, fueron abordados por una joven que solicitó su apoyo luego de que sus acompañantes se perdieran tras descender por zonas intransitables.

De inmediato se desplegó un operativo por las brechas del volcán, en el que fue hallado el grupo de personas, a quienes después de checar sus signos vitales se les proporcionó la atención necesaria para su estabilización.

Derivado de los percances, la Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los cuerpos de seguridad, así como evitar transitar por sitios que pongan en riesgo su vida y caminar solo por senderos autorizados.

Con información de Excelsior


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo