• José Antonio Moreno

PROCESAN POR ENRIQUECIMINETO ILÍCITO A EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS


La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas tiene tres meses para desahogar la investigación complementaria sobre el caso


CIUDAD DE MÉXICO

El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, fue vinculado a proceso por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de dudosa procedencia por la cantidad de 40 millones 967 mil 794.28 pesos.

Tras 14 horas de audiencia, el juez de control estatal, Patricio Lugo Jaramillo, estimó que las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas eran suficientes para dictar la vinculación a proceso.

El procesado, quien permanece en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, tendrá tres meses para presentar pruebas en contra de los cargos presentados por la Fiscalía, quien en el mismo lapso deberá presentar pruebas complementarias a las imputaciones hechas.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los ingresos reportados por Hernández Flores no corresponden a sus percepciones como diputado federal, alcalde y gobernador entre los años 2000 y 2010.

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo