• José Antonio Moreno

NY, EU PASAJEROS DE UN VUELO ENTRAN EN CUARENTENA POR


Los equipos de emergencia del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, EU, pusieron en cuarentena un avión de Emirates debido a que varios pasajeros enfermaron durante el vuelo.


Emirates Airlines confirmó que al menos 10 pasajeros que viajaron en un vuelo operado por esta compañía entre Dubái y Nueva York se enfermaron y fueron "inmediatamente tratados por las autoridades médicas locales y aquellos que necesiten atención sanitaria la van a recibir".

Sin embargo, medios locales han elevado la cifra de personas enfermas a 100de los 500 pasajeros; presentan altas fiebres y tos.

El avión de Emirates, un Airbus A388 de dos plantas, aterrizó en Nueva York poco después de las nueve de la mañana hora local, según la portavoz de la compañía, la vocera de la compañía aeronáutica informó que algunos pasajeros continúan en la aeronave, aunque, podrán abandonarla en breve.

Agentes del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos inspeccionan el avión.

De acuerdo con pasajeros del avión, docenas de vehículos policiales y de emergencia esperan fuera del avión, en la pista de aterrizaje. "Todo lo que nos han dicho es que hay algunos pasajeros enfermos y que debemos permanecer a bordo", ha dicho Cohen a la agencia de noticias Reuters a través de un mensaje en Twitter.

Con información de UNO TV


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo