• José Antonio Moreno

CAOS EN LA MÉXICO-QUERÉTARO POR CHOQUE DE TRAILER


La vialidad fue afectada desde la caseta de Tepotzotlán en el km 32 y en arterias como Prolongación Hidalgo, Huehuetoca y la Cuautitlán Tlalnepantla


CIUDAD DE MÉXICO

Un tráiler impacto a un camión que transportaba productos cárnicos en la México-Querétaro, a la altura del kilómetro 32, en la zona de Tepalcapa municipio de Cuautitlán Izcalli.

El accidente ocurrió a unos metros de la incorporación al Viaducto Bicentenario del Estado de México -segundos pisos- poco antes seis de la mañana cuando el operador del tráiler impacto la parte trasera del transporte que generó que la carga -cortes de res- quedarán regados sobre el asfalto.

La vialidad se vio afectada desde la caseta de Tepotzotlán en el kilómetro 32, así mismo arterias como Prolongación Hidalgo, Huehuetoca y Carretera Cuautitlán Tlalnepantla se saturaron por la imperiosa necesidad de los automovilistas de continuar a la Ciudad de México.

Cabe resaltar que no se registraron personas lesionadas en el accidente.

Los vehículos involucrados, así como la carga fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli.

Con información de Excelsior


1 visualización0 comentarios