• José Antonio Moreno

NECESITAMOS A BARTLETT EN CFE: AMLO


Después de ofrecer una conferencia de prensa sobre la procuración de los servicios de salud para México, Andrés Manuel López Obrador defendió su postura sobre la polémica nominación de Manuel Bartlett al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Desde hace 15 años, Manuel Bartlett ha tenido constancia, nada más que se olvidan cosas [...] cuando hay encono siempre se destacan cosas malas y no se cuentan las actitudes positivas, Manuel Bartlett desde hace 15 años está defendiendo la industria eléctrica”.

“Respeto, pero no comparto”

Al ser cuestionado sobre su opinión por la respuesta de Tatiana Clouthieracerca de que había mejores opciones para encabezar la CFE, expuso que respeta las opiniones de los ciudadanos pero que no compartía el punto de vista.

Nosotros estamos actuando bajo un mandato que tiene que ver con acabar con la corrupción en el país. Nos pidieron los ciudadanos que se llevará a cabo un cambio verdadero y yo hice el compromiso de acabar con la corrupción y lo voy a cumplir”.

Acto seguido, el político tabasqueño enlistó a las empresas que, según él, son en las que más actos de corrupción hay:

  • Pemex

  • CFE

  • SCT

“... necesitábamos a una gente como Manuel Bartlett. Yo respeto mucho la opinión de todos, pero tengo la responsabilidad de que haya orden y que ya los conservadores no sigan saqueando a México”.

En otro tema, se refirió también al tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el sentido de reforzar la frontera ante el incremento de homicidios en el país.

Dijo que no responderá a cualquier opinión y su postura será de diálogo y amistad.

Diálogo, diálogo y más diálogo. No queremos pleitos. ¿O ustedes quieren pleitos?, dijo a reporteros.

Con información de Excelsior


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo