• Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • José Antonio Moreno

ENCUENTRAN AUTO CON 6 CUERPOS EN NEZA


El auto fue abandonado en calles de la colonia Bosques de Aragón, dos de las víctimas se encontraban dentro de la cajuela


Seis cuerpos fueron encontrados en la zona norte de Nezahualcóyotl dentro de un vehículo Versa color negro con placas de circulación F04-AKH.

Según los reportes policiacos se trata de seis hombres. Tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres más en los asientos.

Las autoridades presumen que el automotor pudo haber llegado procedente de la Ciudad de México por lo que revisan cámaras de seguridad.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, señaló que en el interior del vehículo se encontraban seis cadáveres, “cinco de masculinos y una femenina, se trata de una ejecución, incluso traen joyas y relojes”.

Gracias a imágenes en las cámaras de seguridad, se observaron el vehículo negro con los cuerpos y un segundo auto de color blanco donde huyeron los responsables que provenían de la Ciudad de México.

Con nuestro sistema de cámaras logramos determinar que este vehículo entró desde la Ciudad de México por la avenida Oceanía, Avenida Central, territorio de Nezahualcóyotl a las 00:19 horas, prosiguió por la Avenida Central y entró por Argelia, en el primer cruce de bosques de Libia dejaron estacionado el auto negro y se fueron, el otro auto tenía la función de muro, era un Sentra blanco.

Nosotros estamos enviando imágenes e información a las autoridades de la Ciudad de México y estamos esperando el regreso de la información que nos permita conocer a fondo la trama que permitió este tiramiento de cadáveres”, agregó el funcionario.

Tenemos imágenes del conductor del vehículo con los cadáveres, cómo es que lo estacionan, se bajan, empujan la puerta, se suben en el Sentra blanco y se retiran, todo es cuestión de minutos” finalizó.

En tanto, en Naucalpan, una mujer policía y su esposo resultaron heridos al resistirse a un asalto en la colonia Zomeyucan en la calle Río Verde, cuando se dirigían a su vivienda.

Según los primeros reportes la pareja se opuso a entregar sus pertenencias a los delincuentes, por lo que les dispararon.

La oficial recibió un impacto en la pierna y su esposo tres más, pero los dos se encuentran fuera de peligro, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Con información de Excelsior


0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?