• José Antonio Moreno

RAÚL JIMÉNEZ SE VA A INGLATERRA


Raúl Jiménez vivirá una nueva aventura europea, ahora en el fútbol de Inglaterra. El delantero mexicano pasará a las filas del Wolverhampton, equipo que llegó a un acuerdo con el Benfica.


El Benfica de Raúl Jiménez y el Wolverhampton de la Premier League, ya llegaron a un acuerdo para su préstamo con opción a compra, mismo que se va a hacer oficial en las próximas horas.

El delantero mexicano aterrizará en la Liga de Inglaterra después de su paso con el Atlético de Madrid; y las Águilas en Portugal, donde logró 2 ligas y 2 copas con 31 goles anotados.

Jiménez se siente ilusionado por este nuevo reto, pues el fútbol inglés siempre le ha parecido muy competitivo. La noticia se tiene que hacer oficial antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, para que el mexicano se concentre al cien por ciento en la selección mexicana.

El futuro de Raúl pinta bien, ya que apunta a ser titular en el Wolverhampton, donde competirá con jugadores como los portugueses Iván Cavaleiro, Hélder Costa y Diogo Jota; o el español Rafa Mir, todos por debajo del nivel del jugador azteca.

Con información de UNO TV


0 visualizaciones0 comentarios