• José Antonio Moreno

AL TERMINO DE SU REUNIÓN CON EMPRESARIOS, AMLO SALE SATISFECHO


El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que limó asperezas con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y se logró una comunicación franca y constructiva:


“Una reunión constructiva de mucho respeto, se aclararon muchas cosas fue muy buena la comunicación, yo les diría que fue muy buena para las relaciones entre nosotros y sobre todo muy bueno para el país ¿se limaron asperezas? Sí, se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas” . AMLO.

Descartó que hubiera confrontación durante el diálogo:

“No hubo confrontación, no hubo ningún tipo de reclamos, sí hubo planteamientos en lo que no coincidimos, esto es normal, estamos buscando construir una democracia”. AMLO.

Informó que de ganar la elección, volverán a reunirse para elaborar plan de desarrollo económico de México:

“Si ganamos vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público, va haber acuerdos para impulsar el desarrollo, para crear empleos, para que mejore la situación económica y social en nuestro país, se va a poner por delante el interés nacional”. AMLO.

Asumió el compromiso de trabajar en conjunto con los empresarios más poderosos de México:

“Se hizo el compromiso de trabajar juntos, que haya unidad para sacar adelante a México, que nos pongamos de acuerdo los tres sectores de la economía, el público, privado y el social y quedamos que después del primero de julio sí ganamos la presidencia nos vamos a volver a reunir para ponernos de acuerdo y poder presentar conjuntamente un plan de desarrollo económico para México”. AMLO.

Con información de UNO TV


0 visualizaciones0 comentarios