• José Antonio Moreno

RECUPERAR LA SEGURIDAD, AYER ANAYA EN COACALCO, EDOMEX


Recuperar paz y tranquilidad en el municipio mexiquense de Coacalco mediante cambio de estrategia en esa materia fue el ofrecimiento del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.


“Vine hacer compromisos con ustedes porque conozco los problemas de Coacalco. Sé que tenemos un problema enorme de inseguridad. Estamos hartos de que les roben en su casa, de que les roben en el transporte público. Estamos hartos de la inseguridad, de la violencia y de la delincuencia”.

Al encabezar este lunes un mitin en Plaza Millenium de la demarcación, que ocupa el lugar 11 en el ámbito de inseguridad a nivel nacional, según cifras del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que de ganar las elecciones del primero de julio:

“Cambiaré la estrategia de salvaguarda con inteligencia [...]. Tenemos un problema enorme de inseguridad. Cuando las mamás despiden a sus hijos, no saben si éstos regresarán, porque estamos hartos” del crimen.

Con una población que ronda los 280 mil habitantes, Coacalco recibió a Anaya Cortés acompañado del candidato a senador, Juan Manuel Zepeda Hernández; ambos auguraron la victoria del queretano en la tercera edición del debate presidencial del próximo 12 de junio, a realizarse en Mérida, Yucatán.

“Falta un debate y veremos nuevamente que Ricardo Anaya es el mejor gallo para sacar a México de la inseguridad, de la pobreza y del abandono. Anaya está a punto de alcanzar a Andrés Manuel López Obrador en las encuestas y el morenista está temblando de miedo, porque para los debates, Ricardo se pinta solo”.

Con información de UNO TV


0 visualizaciones0 comentarios