• José Antonio Moreno

ALISTA AMLO EVENTOS EN EDOMEX


El aspirante a la Presidencia iniciará este martes sus actividades en Amecameca; en Veracruz, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia realizará dos actividades


CIUDAD MÉXICO

Como parte de su recorrido por el país, el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, tendrá tres eventos, de los cuales uno será en el Estado de México y dos más en Veracruz.

De acuerdo con la agenda del aspirante impulsado por la coalición Juntos Haremos Historia, en punto de las 9:00 horas estará presente en Amecameca, en el Estado de México, y posteriormente viajará a Veracruz.

En esa entidad, López Obrador tendrá dos actos de campaña: uno a las 14:00 horas en Papantla y otro más a las 17:00 horas en Poza Rica.

Ayer, desde Michoacán, el morenista ofreció disculpas a la comunidad universitaria de México, pública y privada, que en reiteradas ocasiones le ha invitado a sostener diálogos y encuentros en su calidad de aspirante a la Presidencia de la República.

El tres veces candidato presidencial admitió “que ya no puede” acudir a dichos foros por cuestiones de tiempo y agenda, debido a que aún le faltan muchos pueblos por recorrer en lo que resta de presente campaña presidencial.

a disculpa que ofreció desde Zitácuaro, Michoacán luego de encabezar un mitin en la plaza principal de este municipio, fue dirigida también por López Obrador a empresarios e integrantes de la sociedad civil que le han solicitado intercambiar opiniones sobre el proyecto de nación.

“Yo les ofrezco un disculpa a los estudiantes de la Ibero y a los estudiantes del Politécnico y a los estudiantes de la UNAM y a estudiantes de otras universidades, como también ofrezco una disculpa a organizaciones sociales, de la sociedad civil, a empresarios que me han estado invitando a encuentros, pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña”, admitió en entrevista al informar que su propósito es visitar todas las cabeceras distritales del país.

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios