• José Antonio Moreno

SALDO DE 9 MUEROS DEJA BALECERA EN JALOSTOTITLÁN, JALISCO


Civiles armados atacaron a elementos de la policía municipal cuando les marcaron el alto; ocho civiles armados y un policía municipal son las víctimas


JALOSTOTITLÁN

Una balacera que se prolongó por más de una hora en el municipio de Jalostotitlán, en Jalisco, dejó ocho personas muertas, ocho civiles armados y un policía municipal.

El enfrentamiento inició poco antes de la medianoche de este lunes, cuando la policía municipal marcó el alto a dos camionetas donde viajaban los civiles armados y fueron recibidos a balazos. En el lugar quedaron las dos unidades motrices de los agresores y una patrulla en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida de un uniformado.

Además, cinco elementos de la policía municipal se encuentran graves y reciben tratamientos hospitalarios para salvarles la vida.

El pasado 27 de marzo un enfrentamiento armado entre policías y presuntos delincuentes dejó como saldo dos policías lesionados, en total siete elementos de esta corporación se encuentran en incapacidad por lesiones originadas durante los enfrentamientos.

Con información de Excelsior


2 visualizaciones0 comentarios