• José Antonio Moreno

COMO UN JOVEN "AGRADABLE" ERÁ CONSIDERADO EL POSIBLE AUTOR DE LAS BOMBAS EN TEXAS


La policía identifica a Mark Anthony Conditt, de 23 años, como el posible responsable de la serie de paquetes bomba que tuvieron en vilo a la ciudad de Austin por casi un mes; sus vecinos están en shock


AUSTIN.

El sospechoso de colocar una serie de bombas en Austin, Texas, y quien murió la madrugada de este miércoles, fue identificado como Mark Anthony Conditt, de 23 años de edad, residente de Pflugerville, un suburbio del noroeste de la capital texana, informaron fuentes policiales.

Conditt, quien se suicidó al activar un artefacto que traía cuando las autoridades lo ubicaron, recibió un título como técnico en computación del Colegio Comunitario de Austin y trabajó en la compañía Crux Semiconductor, en Austin, como "agente comprador” a cargo de envío y recepción, según un perfil de un sitio de reclutamiento de trabajo en Internet.

El sospechoso se había desempeñado antes como técnico de reparación de computadoras y no cuenta con antecedentes penales.

Su madre, Danene Conditt, publicó una foto de él en febrero de 2013 para señalar que se había graduado de la preparatoria.

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo