• José Antonio Moreno

YA VAN 3 ATENTADOS CONTRA MODULOS DE POLICIAS EN GUANAJUATO.


Por tercera ocasión en siete meses, un módulo de la policía vial en el municipio de Apaseo el Alto fue atacado a balazos; además del oficial que perdió la vida, dos personas más resultaron heridas


APASEO EL ALTO, GUANAJUATO

Un oficial de policía perdió la vida y dos personas más presentaron lesiones graves tras un nuevo ataque a tiros a un módulo de la policía vial en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de sujetos fuertemente armados que llegaron hasta las puertas del módulo y comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el sitio ubicado sobre la Avenida Guanajuato.

Entre los lesionados se encuentra una mujer; ambos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud se reporta grave.

El primer ataque a este módulo se registró el 5 de septiembre del año pasado, en aquella ocasión murió una empleada administrativa; el segundo fue el pasado 6 de febrero con daños materiales y el tercero se registró este viernes con saldo de un oficial muerto.

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo