• José Antonio Moreno

CASA QUE ALMACENABA BIDONES CON COMBUSTIBLE EN HIDALGO


Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Panuaya, los pobladores reportaron el incendio; en Tezontepec de Aldama ha habido enfrentamientos entre huachicoleros


TEZONTEPEC DE ALDAMA

Una fuerte movilización de los servicios de emergencia de Hidalgo se registró a causa de un incendio en una casa habitación, donde se encontraron bidones presuntamente para almacenar hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en cerrada Los Baños, colonia Panuaya, del municipio de Tezontepec de Aldama.

En el lugar, pobladores reportaron que el domicilio se encontraba envuelto en llamas sin que se percibiera la presencia de moradores al interior.

Elementos de Protección Civil procedieron a la sofocación del siniestro, tras lo cual confirmaron que en el sitio se localizaban los restos de al menos dos estructuras de bidones, empleados para el tráfico de hidrocarburo que se da en la zona.

Tezontepec de Aldama se ubica a unos 90 kilómetros de distancia de Pachuca y es considerado uno de los municipios con mayor tráfico de hidrocarburo de la región de Tula.

En este municipio se han reportado enfrentamientos entre traficantes de hidrocarburo que se disputan el control de los ductos de Petróleos Mexicanos(Pemex).

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios