• José Antonio Moreno

SOLICITAN PARTIDOS REPLANTEAR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN EL ESTADO


Condenan atentados contra actores políticos en los últimos días

Toluca, México.-

Los representantes de los partidos políticos ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) exigieron al gobierno del Estado de México replantear su esquema de seguridad pública ante la ola de violencia que se vive en la entidad, la cual ha dado como resultado dos atentados contra actores políticos en tan sólo 10 días.

Condenaron las agresiones en contra de Vicente Onofre, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Rojas San Román y su cuñada María Eugenia Cano Romero, a cuyas familias enviaron un mensaje de solidaridad.

Carlos Loman Delgado, representante del PES, exigió a las autoridades investigar y dar con los responsables de la agresión en contra de su dirigente; mientras Ricardo Moreno Bastida, se pronunció no sólo a favor de que se investigue sino de que se localice a los responsables y se imponga una sentencia justa.

“La violencia no conoce solamente a los políticos sino que nos acecha a todos los ciudadanos”, señaló Moreno Bastida al exigir a las autoridades mexiquenses que cumplan con su principal obligación, que es la de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

Con información de El Sol de Toluca


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo