• José Antonio Moreno

LA POCA VISIBILIDAD EN LA CARRETERA TOLUCA-MÉXICO PRODCE AFECTACIONES


El banco de niebla afecta desde los kilómetros 27 y 29 hasta 31 y 32 de la carretera, informaron autoridades de la SSP de la CDMX


CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportaron esta mañana que continúa afectando la visibilidad un banco de niebla sobre la carretera y la autopista México-Toluca, por lo que exhortaron a los conductores a extremar precauciones para evitar accidentes.

El banco de niebla afecta la zona desde la medianoche, según informes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, desde los kilómetros 27 y 29 hasta 31 y 32, lo que varía de uno a dos, conforme pega el viento.

Ante estas condiciones adversas, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas y conductores en general extremar precauciones al circular por estas vialidades y atender las indicaciones de tránsito.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difundió esta mañana: "#Atención Encontrará presencia de niebla en la carretera y la autopista México-Toluca del Km. 29 al Km. 32. Tome precauciones #C5".

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo