• José Antonio Moreno

APARECE JOVEN DESAPARECIDO DE LA UNAM, AUN QUE CON VARIOS CABOS SUELTOS


El joven desaparecido desde el 23 de enero fue identificado por sus padres mediante un video cuando deambulaba por calles de Tlalnepantla, luego de que agentes lo liberaran por segunda ocasión. Fue hallado en el municipio de Melchor Ocampo


CIUDAD DE MÉXICO.

A cinco días de su desaparición Marco Antonio Sánchez Flores pudo abrazar a sus padres quienes no perdieron la esperanza hasta encontrarlo. Ayer, a las 21:25 horas, se anunció que el joven de 17 años fue encontrado en el Fraccionamiento Álamos, ubicado en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México casi 24 horas después de que un Juzgado Cívico lo dejara en libertad ya que fue detenido cuando deambulaba por las calles de Tlalnepantla.

El pasado 23 de enero el estudiante fue detenido por policías capitalinos, del sector Hormiga, en las inmediaciones de la estación El Rosario del Metrobús cuando fotografiaba un grafiti, desde entonces no se supo nada de él.

Ayer, desde temprana hora, Edith Flores y Marco Antonio Sánchez Chávez, padres del estudiante de la Preparatoria 8, y su primo Raúl Martínez iniciaron la búsqueda, ya que vieron en un video, proporcionado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e identificaron a Marco con golpes y desmejorado, acción que fue confirmada a Excélsior por el propio padre.

Al ver aquellas imágenes, en familia, planearon una estrategia para localizarlo “vamos a pegar letreros y a armar brigadas”, dijo el primo del menor durante una manifestación que realizaron al pie del Ángel de la Independencia.

En la concentración, Camilo, un estudiante de la Prepa 8, dijo no conocer personalmente a Marco, pero que tal vez en algún momento pudo cruzarse con él en los pasillos del lugar donde estudia por lo que se unió a la exigencia.

Durante el día, los padres se aferraron a la imagen que vieron en los videos. Un Marco golpeado, mal vestido y en apariencia de shock, que caminaba sin rumbo. Lo encontraron luego de que una persona lo identificó por las calles del fraccionamiento Álamos en el municipio de Melchor Ocampo. Esto sucedió luego de que anoche, en conferencia, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dio detalles del caso Marco Antonio.

Mancera salió dos veces a dar información a la población. La primera para detallar lo sucedido aquel 23 de enero y la segunda para informar que había sido localizado.

La información que tenemos es que fue ubicado ya en el Estado de México derivado de la presentación que hicimos con las características que fueron difundidas. Por supuesto nuestro agradecimiento a la ciudadanía que participó en esta localización”, dijo el mandatario acompañado por los titulares de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Edmundo Garrido e Hiram Almeida, respectivamente.

Con información de Excelsior


0 vistas
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DISEÑO: JOSÉ ANTONIO MORENO

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • TUNEIN LOGO

¿Ya nos seguimos?