• José Antonio Moreno

"AMLO ES UN PORTAVOZ" TATIANA CLOUTHIER


Tatiana Clouthier, quien será coordinadora de campaña del morenista, afirma que el blanquiazul se ha alejado de sus principios; con ella, Morena busca votos en estados del norte


CIUDAD DE MÉXICO

Para Tatiana Clouthier, quien será la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, la solidaridad y la subsidiariedad que estaban plasmados en los principios del PAN ahora ya no caben en la agenda de ese partido; sin embargo, ve al precandidato de Morena como un portavoz de éstas.

La expanista recordó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, que creció con esos dos principios en el PAN, los cuales a pesar de seguir vigentes no son propuestos por ese partido.

Recuerdo que crecí con el tema de la solidaridad y la subsidiariedad. Creo en ellas y creo que AMLO es un portavoz de la solidaridad y la subsidiariedad en términos de una economía con rostro humano, lo que proponía el PAN en sus principios cuando estaba apegado a los mismos, cosa que no sucede hoy”, afirmó.

Explicó que el trabajo de López Obrador en la capital del país entre los años 2000 y 2005, cuando fue Jefe de Gobierno, demostró que realmente se pueden hacer cambios a través de la austeridad, el trabajo y el compromiso

Con información de Excelsior


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo