• José Antonio Moreno

5 MENORES QUE SUFRÍAN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN ECATEPEC, FUERÓN RESCATADOS


Lilia ‘N’ de 35 años y Fernando ‘N’, de 46 años fueron llevados al AP por el delito de lesiones; los menores fueron llevados a una casa hogar


CIUDAD DE MÉXICO

En dos acciones, los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec rescataron a cinco menores los cuales sufrían violencia doméstica por parte de sus padres, los menores quedaron en custodia del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tras el rescate, dos personas fueron detenidas por el delito de lesiones y una más fue canalizada para recibir atención médica.

El director de la corporación, informó que en un primer caso los uniformados de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género fueron alertados sobre una mujer y un hombre que maltrataban a sus tres hijos, uno seis años y dos de dos años, en la colonia Santa María Chiconautla.

Al llegar encontraron a Lilia “N”, de 35 años y de nacionalidad guatemalteca, y Fernando “N”, de 46 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de lesiones; en tanto, los menores fueron ingresados a una casa hogar para su cuidado.

Con información de Excelsior


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo