• José Antonio Moreno

MEADE SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA


La tarde de este miércoles, José Antonio Meade se registró como precandidato de Nueva Alianza para la presidencia de México invitando a la militancia del partido a caminar juntos y unidos para lograr sus objetivos.

Acompañado de Luis Castro Obregón dirigente nacional de Nueva Alianza y de simpatizantes del partido acudió al museo de Memoria y Tolerancia para concluir su registró y después ofreció unas palabras asegurando que su proyecto busca seguridad integral, estado democrático de derecho, y un estado con respeto a los derechos humanos.

Además reiteró que tiene un firme compromiso con la educación de calidad que permita desarrollar el talento de niños y jóvenes.

José Antonio Meade se dijo orgulloso y emocionado de poder abanderar a Nueva Alianza que lucha por las libertades civiles e impulsa la participación ciudadana y una nueva generación de derechos humanos.

Antes del 8 de febrero se decidirá si es aceptado para que represente a la coalición PRI-Nueva Alianza de cara a la presidencia de México.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo