• José Antonio Moreno

LAS CRÍTICAS NO ME QUITAN EL SUEÑO; MEADE


Dice José Antonio Meade que acepta tener la culpa, pero ‘de que tengamos políticas económicas sanas’; asegura que la contienda final será de ideas; vamos bien, ‘voy a ganar la Presidencia’, sentencia


Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Afirmó José Antonio Meade: “No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición”; aceptó tener la culpa, pero… “de que tengamos políticas económicas sanas”.

Se dio tiempo para hablar de quienes se perfilan a la candidatura por la Presidencia de la República. “Los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos”.

Estimó que “la contienda final será de ideas y no veo al Frente Ciudadano”; además, dijo apreciar a “a Margarita Zavala y a Mancera, hemos trabajado juntos”.

Aseguró que “en estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”.

En entrevista televisiva dijo que “no habrá división en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); hay mucho que fortalecer en esta transformación… Debemos buscar que el priismo y la sociedad caminen de la mano”.

Meade, advirtió: “Me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas”. Sobre el apoyo recibido precisó que “cada priista que me dio el apoyo, lo razonó”.

Con Información de Excelsior


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo