• José Antonio Moreno

ENTREGAN PRESUPUESTO 2018 A DIPUTADOS EDOMEX



El secretario de Finanzas del Estado de México, Rodrigo Jarque, entregó a la Legislatura del Estado de México la propuesta del Paquete Fiscal 2018 que destacaron; tiene apego a las leyes establecidas.

Rodrigo Jarque, informó que el presupuesto de 2018 busca atender las demandas de la sociedad a través de programas sociales y políticas públicas orientadas a amas de casa, estudiantes, adultos mayores y sectores vulnerables de la sociedad del Estado de México.

Con el presupuesto del año entrante se crearán programas sociales nuevos que reducirán las carencias y se garantizarán los derechos sociales.

Así mismo, el Paquete Fiscal incluye la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del gobierno estatal, así como la iniciativa de Ley de Ingresos de los Municipios y las propuestas de reformas al Código Financiero de la entidad y municipios.

Se prevé una recaudación superior y un crecimiento del presupuesto del 2.8 por ciento con respecto al presupuesto del año pasado, tendrá un egreso total por 280 mil 422 millones de pesos que se orienta principalmente gasto.

El diputado Diego Eric Moreno Valle, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de México, fue el encargado de recibir el paquete fiscal.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo