• José Antonio Moreno

HÉCTOR HUGO EUGUI ES EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DE LOS POTROS FC DE UAEM



Foto MVT

TOLUCA, México, 13 de noviembre del 2017.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México anunciaron este fin el semana el cese del director técnico Omar Ramírez Lara, quien estuvo con los equinos como cabecilla desde el 2014, con el cual consiguieron su boleto a la Liga de Ascenso MX.

Ahora el nuevo patronato, encabezado por Pedro Guadarrama, y el secretario de Rectoría, Luis Raúl Ortiz, presentó al nuevo estratega de los equinos, nada más y nada menos que el uruguayo Héctor Hugo Eugui, viejo lobo de mar, conocedor del circuito mexicano y del cual se esperan logros al frente de los mexiquenses.

El nuevo entrenador mencionó sentirse feliz por llegar a la máxima casa de estudios mexiquense, asumiendo el reto de continuar con este proyecto a petición del rector Alfredo Barrera Bacca, aun sin tener un contrato, dijo Eugui, ya tiene formado su cuerpo técnico, donde figuran nombres conocidos de la afición.

“El contrato probablemente sea para un año, y en cuanto al cuerpo técnico Walter Gassire será uno de los auxiliares, el segundo es Gabino Amparan, un muchacho mexicano que ha trabajado conmigo; Martin Macías será nuestro entrenador de porteros, y Cesar Cueto completa al grupo”, mencionó.

Con información de MVT Agencia de Noticias


1 visualización0 comentarios